Doha, 21 nov (EFE).- México llevó a cabo en la mañana de este viernes en Doha el último entrenamiento antes de enfrentarse a Argentina el sábado (22:00 hora local, -3 GMT) en un partido en el que, en caso de ganar a la albiceleste, la dejaría fuera del Mundial tras solo dos encuentros disputados.
El buen ambiente reinó en una sesión que arrancó con el pertinente 'pasillo' a Alexis Vega, quien cumple 25 años siendo una de las piezas clave en el esquema de Gerardo ‘Tata’ Martino en su ‘tri’.
Un seleccionador que en esta ocasión estuvo siempre arropado por parte de su cuerpo técnico, dejando atrás la imagen solitaria y pensativa que dio antes del debut contra Polonia (0-0).
De cara al duelo contra Argentina, el ‘Tata’ cambió los planes, dejando atrás las sesiones a las 18:00 hora local e iniciando este viernes pocos minutos después de las 11:00, en uno de los tramos de más calor en Catar, a pesar de que el encuentro frente a la albiceleste arrancará a las 22:00 en Lusail, escenario de la final el próximo 18 de diciembre.
Durante los 15 minutos abiertos a la prensa, los futbolistas llevaron a cabo diferentes estiramientos y rondos divididos en cuatro grupos, con el rezo local sonando en los altavoces.
Previamente, para hacerles sentir lo más en casa posible, lo que se escuchó en el estadio de Al Khor fue una radio mexicana.